Tiene por objetivo proporcionar un espacio de consulta para comenzar el ejercicio de la profesión desde el inicio del caso, como preparar el cuestionario para la consulta, ayuda para la preparación de demanda, ayuda en la planificación de audiencias, ayuda para la preparación de interrogatorios en casos de testimoniales y prácticas, alegatos. Se puede contratar por consulta o en forma mensual que incluye 4 encuentros mensuales.  La contratación se abona  50% al inicio del mes y el 50% restante transcurrida la primera quincena del mismo mes.

Dado que el acompañamiento no es genérico sino que se trabaja sobre un caso propio del abogado o de nuestro estudio, se incluye la posibilidad de concurrir a alguna audiencia con esta profesional.

En el caso del acompañamiento se pueden concentrar las dudas en las consultas individuales y respecto del caso concreto que requiera el abogado.

Este servicio es de 2 horas por encuentro.  La idea es brindar herramientas necesarias para el ejercicio de la profesión, siempre  sobre casos reales. Los temas son elegidos por Rupturas Inteligentes, salvo algún requerimiento puntual por parte del novel abogado.

No hay asesoramiento genérico.

Esta experiencia es uno a uno, en forma presencial y con dedicación exclusiva a vos. No es por videoconferencia.

El acompañamiento tiene por objetivo desarrollar tus propias habilidades y generar un estilo propio, tuyo.

Actividad Arancelada

Para requerir el acompañamiento completá el formulario

    Nombre completo*
    Email*
    Teléfono*
    Ciudad
    Adjunta tu CV
    Universidad donde curso la carrera
    ¿Cuáles son tus habilidades?
    ¿Cómo te definirías en cuatro renglones?
    ¿Cuál es tu objetivo respecto del acompañamiento propuesto?
    ¿Cuál es la característica que te diferencia del resto?