Laboratorio Legal

Desde Rupturas Inteligentes y Mentoría para Abogados creamos “Laboratorio Legal” un grupo de estudio para colegas, con el objetivo de analizar un caso concreto, en tiempo real y en trámite judicial.

Los Códigos tienen normas generales. Las respuestas para un caso surgen a partir de tu análisis. En la Facultad no nos enseñan cómo analizar y abordar un caso concreto.

Laboratorio Legal es un espacio propicio para explorar, para preguntar, para plantear sin miedo a equivocarse, porque todo está permitido.

Es un espacio con red que permite ejercitar la libertad para crear respuestas, planteos, soluciones, sin estructuras limitantes siempre con fundamento en la Ley.

No importa con qué experiencia cuentes, lo importante es que quieras participar, es un trabajo colaborativo, de cooperación, y participación donde juntos construimos, elaboramos y nos enriquecemos recíproca, personal y profesionalmente.

Planteanos tu caso.

Honorarios: Obligaciones del abogado y de la parte en el contrato de servicios.

 

Qué pasa cuando trabajamos con otro abogado, cómo se delimitan las obligaciones de cada uno y la distribución de los honorarios?

La persona que trae el cliente tiene un derecho especial?

Cómo mensuro el valor y cómo influye la experiencia en esa determinación?

Actividad arancelada.

Podés enviar tu caso por mail.

    Nombre completo*
    Email*
    Teléfono*
    Materia que te interesa
    Resumen del caso que queres plantear
    Dudas o preguntas