Tiene por objetivo destrabar alguna cuestión jurídica surgida durante el proceso o despejar dudas luego de haber armado la estrategia, el encuadramiento  y el planteo del caso. La supervisión consiste en analizar tu planteo y revisar si existe algo que se podría agregar o modificar o ver cuál es el motivo que produjo el obstáculo.  La supervisión incluye la lectura de escrito de demanda o contestación, que se envía de modo previo a la consulta.

El procedimiento en la supervisión es:

*llamado telefónico (para hablar del caso y ver si es necesaria información adicional),

*remisión por parte del abogado que requiere la supervisión de los escritos para leer y analizar. En caso de ser necesaria información adicional, envío de un cuestionario para responder por parte del abogado que requiere la supervisión.

*incluye revisión de expediente judicial.

*dos encuentros presenciales o por zoom donde vemos en conjunto la cuestión jurídica a destrabar, y tiene lugar la devolución. Incluye el envío de recomendaciones por mail. Estos encuentros tienen una duración máxima de 1 hora y media.

*este servicio puede contratarse de modo mensual o individual.

*no incluye redacción de escritos.

La supervisión está dirigida a quién se le presentó una dificultad durante el proceso o quien tiene dudas respecto de cómo encuadró el caso que está por iniciar,  pero sabe cómo manejarse durante el trámite del proceso.

Actividad Arancelada

Para requerir la supervisión completá el formulario

    Nombre completo*
    Email*
    Teléfono*
    Ciudad
    Materia del caso
    Tribunal ante el que tramita el expediente
    Breve resumen del inconveniente existente en la causa