Supervisión para Abogados
Tiene por objetivo destrabar alguna cuestión jurídica surgida durante el proceso o despejar dudas luego de haber armado la estrategia, el encuadramiento y el planteo del caso. La supervisión consiste en analizar tu planteo y revisar si existe algo que se podría agregar o modificar o ver cuál es el motivo que produjo el obstáculo. La supervisión incluye la lectura de escrito de demanda o contestación, que se envía de modo previo a la consulta.
El procedimiento en la supervisión es:
- llamado telefónico (para hablar del caso y ver si es necesaria información adicional),
- remisión por parte del abogado que requiere la supervisión de los escritos para leer y analizar. En caso de ser necesaria información adicional, envío de un cuestionario para responder por parte del abogado que requiere la supervisión.
- incluye revisión de expediente judicial.
- dos encuentros presenciales o por zoom donde vemos en conjunto la cuestión jurídica a destrabar, y tiene lugar la devolución. Incluye el envío de recomendaciones por mail. Estos encuentros tienen una duración máxima de 1 hora y media.
- este servicio puede contratarse de modo mensual o individual.
- no incluye redacción de escritos.
La supervisión está dirigida a quién se le presentó una dificultad durante el proceso o quien tiene dudas respecto de cómo encuadró el caso que está por iniciar, pero sabe cómo manejarse durante el trámite del proceso.