10Sep/22

Testimonio

«La experiencia de haber tenido a Ana Laura como mi abogada transformó un tema doloroso, engorroso y extremadamente delicado en una oportunidad maravillosa de crecimiento personal y relacional. […]»

09Sep/22

Testimonio

«La Dra Díaz es una profesional excelente, responsable, paciente y proactiva. Tiene una didáctica imprescindible para poder comprender, analizar y la posteriormente tomar decisiones correctas ante problemas legales muy técnicos. […]»

05Sep/22

Testimonio

«Cuando fui a consultar a rupturas inteligentes venía de muy malas experiencias con abogados y abogadas que no escuchaban las necesidades de mi hijo y mis miedos a la hora de tratarLeer más…

01Jun/22

Testimonio

«Gracias a Ana Laura pude lograr cerrar temas pendientes de bienes a seis años de separarme, sumado al incremento en la cuota alimentaria de mi hija, solo con entrevistas dándome las herramientasLeer más…

08Mar/22

Testimonio

«Voy a relatar mi experiencia, sin pretensiones. Voy a empezar por el final, porque empecé este proceso sin rumbo, confundido y en pánico, y terminé seguro, firme y bien preparado. Eso esLeer más…

17Sep/21

Testimonio

«Me resultó muy interesante la consulta, muy positiva para este momento de tanta incertidumbre que estoy viviendo, Ana Laura Diaz es muy profesional y realmente estoy muy agradecido con su escucha yLeer más…

03Ago/21

Testimonio

«La reunión fue muy útil y registré un montón de consejos que no se me habían ocurrido, abriste mi cabeza…Fue un servicio excelente. Lo agradezco mucho!!! Fue muy útil y rico  todoLeer más…

03Ago/21

Testimonio

«La Dra. Ana Laura Díaz es una excelente profesional a la cual yo conozco hace muchos años. Me ha brindado el mejor de los servicios profesionales. Supo defender los intereses míos yLeer más…

03Ago/21

Testimonio

«Quería contar mi experiencia de la atención recibida en Rupturas Inteligentes. Soy MGR ,esta ha sido de una calidez humana, aparte del contenido técnico de la misma,  maravillosa. Quedé totalmente satisfecha yLeer más…

03Ago/21

Testimonio

«Pude apreciar su calidad profesional, y sobretodo la humana para conmigo. Salí con mayor claridad respecto a mi situación personal. Sinceramente agradezco mucho esta contención y el asesoramiento legal.»